Manualidades para niños: juega con ellos

 

Colorear, hacer figuras de papel, manualidades o juegos educativos online. Internet ofrece muchas posiblilidades para entretener a los pequeños en casa. Por una vez se pueden aparcar todos los juguetes y motivarles para la construcción de sus propios juguetes de una forma más que barata y divertida. Entretenidos si llueve o si nieva fuera, lo único que tendremos que recoger serán las pinturas o los rotuladores. Aquí van unas cuantas sugerencias, pero hay muchísimo más.

Para los más peques: 

- Desde ilustraciones hasta juegos online. Casi de todo en manualidades en dibujos para pintar. No encontrarás ilustraciones de personajes conocidos de los niños, todo es genérico, pero no siempre hacen falta ¿no?

- Puzles para colorear y recortar, unir los puntos, las siete diferencias. Los pasatiempos más internacionales en pekegifs. Como siempre basta con imprimir, ellos se lo guisan y ellos se lo comen en pekegifs

Para no tan peques: 

- Los niños crean su propia cuenta en  yodibujo. Pueden incluir sus dibujos, compartir chistes, recomendarse libros, leer poesía, contarse anécodtas, leer el horoscopo, consultar recetas de cocina y un sin fín de cosas más. Se trata de que ellos mismos seleccionen lo que quieren hacer en cada momento en función de la oferta que ofrece la página. Hasta Blogs infantiles!

Para todos: 

- Otros juegos online específicamente para niños. Les puede ayudar a familiarizarse con el uso del ratón y el ordenador en pequejuegos o ninyos .

Como siempre son solo sugerencias ya que la red ofrece mucho. Sólo os indicamos una pequeña parte y os damos ideas de partida. Ahora depende de vosotros…

 

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ 10 votos | media de 3,40 sobre 5 ]
Loading ... Loading ...

Haz Trackback: trackback desde tu sitio.
 

5 comentarios en “Manualidades para niños: juega con ellos”

  1. Os invito a alimentar esta entrada con cualquier página interesante (o que creais interesante, que pal caso es lo mismo) de manualidades con niños. Así aprendemos un poco todos.

    Gracias!

     
  2. A los muchachos no les gusta dibujos para imprimir y colorear. Es aburrido segun ellos. Paginas digitales para colorear. donde????

     
  3. Normalmente las webs oficiales de las pelis de dibujos tienen juegos y demás parafernalia digital para niños. Una muy buena es la de Kung Fu Panda. Puedes echarle un ojo a la entrada “aprender a usar el ratón con el ratón” que también tiene juegos online.

    http://vivevaldemoro.wordpress.com/2008/03/28/aprenden-a-usar-el-raton-con-el-raton/

     
  4. enseñenme a ser manualidades

     
 
 

Envía una contestación