Nuevo restaurante asiático en Valdemoro: Bamboo.

 

En realidad ya lleva un tiempo abierto, pero para aquellos que no lo conozcan aquí van unas pinceladas. Está concretamente en la glorieta de las avutardas, en el barrio de Brezo. El nombre de la glorieta no es muy glamouroso, pero el Bamboo es sin duda el restaurante asiático más fino de todo Valdemoro. Y cuando digo fino me refiero a tres cosas fundamentalmente: al trato, a la decoración y a los olores.

El trato es bastante agradable, algo que caracteriza a los asiáticos en particular, pero en este caso quizá un poco más si cabe. Son limpios, cambian platos y cubiertos sin reparar en gastos y cómo no, disponen de palillos para los más habilidosos.

La decoración se aleja del colorismo y los excesos habituales del resto de restaurantes chinos de Valdemoro (y de todo el país, para qué nos vamos a engañar, que me da a mi que tienen el mismo proveedor de mobiliario) con muebles algo más austeros y cómodos, en marrones oscuros. Vamos que no parece que estés en una verbena de la paloma asiática, sino un simple restaurante.

De día tiene una luz interesante y de noche, con una lamparita sobre cada mesa hay un ambiente muy acogedor. En cuanto a los olores, raro es el asiático al que vas y no sales oliendo a pollo al limón (por concretar en algo pero en realidad es un olor indefinible pero inconfundible), pero aquí salvo que esté especialmente lleno, no tienes que airear la ropa durante una semana o llevarla directamente al tinte o a la lavadora.

Y os estaréis preguntando acerca de la comida, elemento fundamental a la hora de elegir un restaurante. Pues puedo decir que el Bamboo tiene una buena relación calidad precio. Encontraréis los platos habituales de los asiáticos (el arroz, los tallarines, los rollitos y todos los tipos de carnes troceadas y las salsas de siempre) y algunas posibilidades nuevas como, la sopa Udon y la comida japonesa (el Sushi, el Sashimi y los Maki…). Como anécdota os diré que en las múltiples ocasiones que he ido y he pedido alguna de las variantes de Sushi nunca me han traído lo mismo, aunque fuese el mismo plato. Quizá algún día se aclaren con su propia carta, pero en cualquier caso normalmente se deja comer.

También tiene menús entre semana a muy buen precio (de los que sales a reventar) y puedes pedir la comida y llevártela a casa (no reparten a domicilio).
 
Datos del restaurante:
  • Nombre: Restaurante Bamboo
  • Dirección: Calle Antonio Van de Pere 7
  • Teléfono: 91 865 84 89‎

Actualización: enero 2010, actualmente no hay tantos problemas con el Sushi, vamos, que los platos están bien servidos.

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ se el primero en votar ]
Loading ... Loading ...

Haz Trackback: trackback desde tu sitio.
 

5 comentarios en “Nuevo restaurante asiático en Valdemoro: Bamboo.”

  1. Me han hablado muy bien pero aun no me fio mucho.

    Lo siento pero es que aun no confio en un asiatico de alta cocina en Valdemoro. Aun me sigo desplazando a Madrid (TAO, Thay Gardens….)

    Dame tiempo

     
  2. Me gustaria que me ayudaran con ideas para hacer manualidades con bambu, ya que tengo muchos.

     
  3. Hola Rocío, creo que te has equivocado de sitio, esta entrada se refiere a un restaurante asíatico. Si quieres saber algo acerca de manualidades te pongo un par de enlaces del blog, ahora, ninguna se refiere a bambú, lo siento…

    Bisutería con abalorios:
    http://vivevaldemoro.wordpress.com/2008/06/18/bisuteria-y-joyeria-con-abalorios/

    Manualidades con niños:
    http://vivevaldemoro.wordpress.com/2008/02/28/manualidades-para-ninos-juega-con-ellos/

     
  4. Podría comentarme alguien si en este restaurante tienen algún tipo de menú degustación, y más o menos el precio por el que sale?

     
  5. No te sabría decir, si se que entre semana tienen un menú diario de comida china o japonesa que te llena hasta reventar y no es nada caro (y bien presentado). Prueba a llamar al 91 865 84 89 y te cuenta. Está en la linea del resto de asíaticos de valdemoro.

     
 
 

Envía una contestación