Comunicación en pareja gracias a papá Ayuntamiento

 

Encontrar un espacio de relajación en la pareja: ese es el objetivo que se pretende con el seminario que la Concejalía de Educación y Salud pondrá en marcha en abril (concretamente cuatro sesiones los días 7, 10, 17 y 24 de 19:00 a 20:30 horas).

Nadie nace sabiendo, eso está claro, y menos en esto del amor. Que duda cabe que cuidar una pareja no es tarea fácil, pero creo poder afirmar sin estar lejos de equivocarme, que si después de una temporadita no has conseguido la relajación con tu pareja es que quizá no debiera ser tu pareja. En cualquier caso, y antes de llegar al abandono en estas fechas primaverales (casi) en las que la sangre está más bien alterada, es mejor que agotes los últimos cartuchos y contribuyas a conseguir la empatía parejil mediante unas horitas en el Gabinete Psicopedagógico municipal. Porque a veces parecemos estar en mundos diferentes y cuando creemos haber encontrado las palabras adecuadas el mensaje se nos va por los cerros de Úbeda, porque a veces estamos tan cansados que nos agota solo el hecho de comenzar a hablar, porque lo de Marte y Venus puede ser una chorrada o una verdad como un templo, o simplemente porque tenéis mucho tiempo libre y os encanta utilizar los recursos, públicos. Un consejo: aprovechad para ir andando al curso, primero porque en la C/ Real no hay quien aparque, y segundo porque podéis aprovechar la vuelta para charlar sobre vuestra semana y reflexionar sobre lo aprendido. Para el que piense que este es uno de esos cursos en los que uno va pero no sabe exactamente a qué, indico los puntos clave de las sesiones. A ver si os motiva:
- Captar los mensajes no verbales
- Análisis de los códigos comunicativos de ambos sexos
- Aceptación de la pareja con sus peculiaridades, valores y posibilidades.
Más información aquí. Si es que en Valdemoro al que no le va todo bien es porque no quiere, desde luego por el Ayuntamiento que no quede.
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ se el primero en votar ]
Loading ... Loading ...

Haz Trackback: trackback desde tu sitio.
 
 

Envía una contestación