La Taberna de Sole: un patio casi andaluz en pleno centro

 

Recomendación de la semana: La taberna de Sole, una taberna tradicional en pleno centro de Valdemoro. Que ofrece, resumiendo, un ambiente agradable a precios populares. Todo para que salgamos un poco del Restón, que parece ser el lugar con mayor concentración de locales de restauración de Valdemoro. Pues no, solo hay que investigar y encontrar locales como este…

dsc00204-800x600

El principal encanto de este céntrico local (ubicado en la Calle Real número 8, esquina con Calle Infantas, frente al local de Correos de Valdemoro) es su patio. Se trata de una taberna a la vieja usanza con sus empedrado interior, sus sillas y banquetas de madera, su aspecto rústico, su chimenea, etc. pero que cuenta con un acogedor patio en su interior, decorado con plantas y platos de cerámica al más puro estilo de patio cordobés, salvando las distancias, obviamente. Lugar que aun se puede disfrutar mientras este otoño continue con temperaturas suaves, y que sería interesante frecuentar cuando os paséis por nuestra Feria Barroca.

dsc00201-800x600

Destacar también las tapas de migas, paella y callos (eso sí, esto para el que le guste, que a mi… en fin) con que te obsequian con tu bebida y las ofertas de packs de tapas combinadas que permiten que por precio cerrado de entre 10 a 15 euros puedan comer unos cuantos (algo de agradecer en estos tiempos en que corren). En las ofertas no se trata de platos elaboradísimos (salchipapas, chuletas, pinchos morunos, pimientos del padrón, ensaladas, etc.) pero a fin de cuentas ¿qué bar no ofrece exactamente lo mismo pero algo más caro?

dsc00202-800x600

Podéis consultar el resto de la carta en su página web (que también me ha sorprendido encontrármela por la red, todo sea dicho). Mejor acudir a pié, ya que no es un lugar donde encontrar aparcamiento y aprovechar para visitar el centro del pueblo.

Otras recomendaciones de locales de tapeo en Valdemoro:

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ 4 votos | media de 4,50 sobre 5 ]
Loading ... Loading ...

Haz Trackback: trackback desde tu sitio.
 

7 comentarios en “La Taberna de Sole: un patio casi andaluz en pleno centro”

  1. Gracias por la recomendación. Será interesante conocerles cuando vayamos por la feria, como dices.

     
  2. Es pequeñita, verás como al final con la Feria “la petamos” :-S
    Aunque en me da a mí que en la terraza se va a estar requetebien este finde así que habrá más sitio.

     
  3. Al final, no. Estuvimos por El Rincón de Cánovas y por cierto, menos mal que fuimos pronto, porque a eso de las nueve y media del sábado, no se podía ni entrar.
    Saludos.

     
  4. Hola, primero mostrar mi asombro al ver una entrada en un blog como este del bar de mis padres, jajaja. Soy su hijo menor y tambien webmaster de la página web. Ante todo dar las gracias por publicar esta entrada y por confiar en nosotros, jeje. Mi madre y mi padre se han quedado asombrados al la publicación. Cuando os paseis por el bar no dudeis en preguntar por la Sole o Cesar, mis padres estaban interesados en saber quien ha sido el autor de esta entrada.

    MUCHAS GRACIAS!

     
  5. Javier, esto es como tó, si el local merece la pena pues aquí hay que decirlo!!!

    Saludos y espero animarte a descubrir otros lugares y actividades de/en Valdemoro.

     
  6. @Javier: he visto el enlace en vuestra web! Muchas gracias!

     
 
 

Envía una contestación