Aplicaciones para smartphones con Android

 

 

Ya sabéis que recientemente he entrado en el mundo de las aplicaciones para móviles, así que ya estaba tardando en hacer una entrada sobre ello. Si tienes un smartphone con Android y quieres conocer algunas aplicaciones útiles, aquí va una lista de ellas. Tienen de particular que han sido desarrolladas por amigos y/o conocidos míos (aunque sea de una oreja, un saludo para todos) y que te ayudan a ahorrar o hacerte la vida más fácil.

Si sigues leyendo encontrarás aplicaciones que te ayudarán ahorrar en tu factura telefónica (My Plan), como conseguir hacer la cuentas fácilmente cuando de cañas y compartes gastos (MissPlitty) y cómo organizar tus viajes en cercanías evitando las incidencias (Cercanoide).  ¿Te interesa? Pues aquí tienes todos los detalles:

My Plan: esta aplicación te ayuda a encontrar la tarifa más barata de todas las del mercado y operador (por ahora dispone de Vodafone, Orange, Yoigo Symio, PepePhone, pero sigue creciendo) tomando como referencia tus llamadas reales. Con My Plan sabrás al momento con qué compañía y tarifa habrías pagado menos, de forma inmediata. ¿Genial no? Más detalles y descargas pinchando aquí.

 

MissPlitty: ¿quién no se va de cañas, restaurantes o paga una barbacoa a medias? ¿Y el lío que supone hacer las cuentas después cuando cada uno ha pagado una cantidad? Pues con MissPlitty puedes calcular en segundos quien debe y a quién se le debe, además de recibir sugerencias de pago. Por último, podrás enviar un email con las cuentas claras. Ya no se te escaquearán nadie. Está en inglés (por ahora) pero, qué queréis que os diga, las cantidades son internacionales, así que no creo que tengáis problema en usarlo en dicho idioma. Más detalles y descargas pinchando aquí.

 

Cercanoide: te dará los horarios de los trenes e incidencias de las cercanías de cualquier ciudad española, de forma que podrás moverte en cercanías sin problemas estés donde estés, consultando en cualquier momento la línea y hora que te interese. Más detalles y desargas pinchando aquí.

Bueno, espero que os sean de utilidad y que las useis mucho. Se agradecen comentarios, sugerencias, agradecimientos y aportaciones, a sus creadores :-) .

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ 6 votos | media de 5,00 sobre 5 ]
Loading ... Loading ...

Haz Trackback: trackback desde tu sitio.
 

2 comentarios en “Aplicaciones para smartphones con Android”

  1. Gracias por la review Sara. Seguro que de esta tiramos el Market con la avalancha de descargas!. :D

     
  2. De na! A ver si es verdad! ;-)

     
 
 

Envía una contestación