Are You APP? Recomendación de serie online

 

Hacía tiempo que no os recomendaba una serie online (entendiendo por tal, una serie cuyo canal de emisión único y exclusivo es internet), concretamente desde Malviviendo. Y no quería dejar pasar más tiempo.

Are You App - Fotograma del Capítulo 3

Hoy toca Are You APP, una serie de humor que ha promovido Movistar. En principio y precisamente por eso ya me tiraba para atrás, pero luego le eché un vistazo a los 4 primeros capítulos y no está tan mal. Me gustan más el 3 y el 4 pero hay que verlo todo para seguirle el hilo.

No tiene nada que ver con Malviviendo, aviso. La esencia de la serie es otra, aunque también es de humor. Actores conocidos (aunque en Malviviendo más naturales) y producción menos casera, (aunque Malviviendo no tiene nada que envidiar a esta en cuanto a calidad e imaginación). En fin, que si quieres saber algo más sigue leyendo.

En Are  You APP se pretende reflejar este mundo tan loco en el que el whatsapp ha sustituido a la comunicación real o en el que se comenta todo lo que uno hace en Facebook (aunque en la serie sólo hablen de Tuenti, por ser de Movistar). ¿O me vais a negar ahora que no os habéis visto últimamente en una de estas situaciones en las que todo el mundo está pegado al móvil hablando con aquellos que no están presentes en lugar de con los presentes? ¿Absurdo? quizá, ¿Real? Como la vida misma.

En los cuatro primeros capítulos que son los que  he visto, se afronta esto de la era de internet y los telefonos inteligentes visto desde múltiples perspectivas. La perspectiva de los jóvenes, plenamente inmersos en este mundillo, los más maduros, que han vivido lo otro, lo del hablar y no tener móvil, pero que no por ello están menos viciados, o la de los padres, que muchas veces no saben cómo afrontar la vida online de sus hijos y tienen que aprender a la fuerza. No está mal, la verdad.

Si tienes un smartphone y eres uno de esos que adora estar conectado, seguro que te sientes identificado con alguna de las situaciones que se describen en Are You APP.

Are You APP - Fotograma del Capítulo 3

Para finalizar, y sólo para prepararos para un posible futuro en el que no haya 3G, o simplemente por si perdéis el móvil o no tenéis batería, os dejo una reflexión de una amiga mía: espero que seáis capaces de estar solos y disfrutar de los momentos en los que podéis estarlo sin más pretensiones y necesidades. Porque esa es una de las experiencias más maravillosa de la vida.

La serie está disponible online a través de las siguientes plataformas digitales: youtube.com/movistar, tuenti.com/movistar y facebook.com/movistar.es

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ 1 votos | media de 5,00 sobre 5 ]
Loading ... Loading ...

Haz Trackback: trackback desde tu sitio.
 

Envía una contestación