McDonalds en Valdemoro

 

Actualización 29/03/2013: Apertura del establecimiento 23 de abril, según rezan los carteles de la obra.

Muchos son los rumores acerca de la apertura del McDonalds en Valdemoro, en las proximidades del futuro Centro Deportivo Supera. Hemos querido averiguar si era cierto. ¿Lo más fácil? tratando de encontrar alguna oferta de empleo para el futuro restaurante. Y resulta que la hemos encontrado. Concretamente en la web es.trabajar.com, donde se ofrecen la friolera de 30 vacantes para el futuro McDonalds de Valdemoro bajo este reclamo:

MC DONALD´S SISTEMAS ESPAÑA selecciona personal cara a la próxima apertura de su restaurante de VALDEMORO

En cualquier caso avisamos: no es más que una publicación en una web y no podemos garantizar la certeza de la apertura del McDonalds ni de la oferta en si misma. Por ejemplo, entre las ofertas de empleo de la propia web de McDonalds no está disponible, al menos a la fecha en que publicamos esto.

De ser cierta finalmente la noticia, bienvenida sea, sobre  todo para los que nos gustan más las hamburguesas de McDonalds que las de Burguerking y también para aquellos que busquen empleo en el sector. Seguiremos comentando lo que nos llegue o encontremos. ¿Alguien que tenga más información al respecto? Por favor, comentad.

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ 3 votos | media de 5,00 sobre 5 ]
Loading ... Loading ...

Puedes saltar al final y dejar una respuesta. No está permitido hacer Ping.
 

3 comentarios en “McDonalds en Valdemoro”

  1. Buena noticia!!!

     
  2. Mi nombre es Jesús Alberto Vilaboa Cárdenas, He sido franquiciado de McDonalds durante 11 años. Quiero avisar a la gente que se vea tentada de invertir en esta franquicia que por favor antes de firmar un documento contractual con esta gente cortese la mano si es necesario…. SON UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES, manipuladores, extorsionadores, y en su trato personal para con los franquiciados he que decir que son verdadera gentuza.

    Para el que piense que McDonalds es un negocio redondo….. SE EQUIVOCA…. McDonalds en su momento hace años fue una buena inversión, pero ahora, con la saturación del mercado y con la pésima política de emplazamientos estos señores hace que todos los restaurantes nuevos que están abriendo sean verdaderamente ruinosos.

    Quien desee contactar conmigo de forma privada no tendré problemas en enviarle los litigios judiciales que tenido con esta pila de truhanes, para que que se hagan una pequeñita idea de qué clase de individuos son estos… Es mejor vender el alma al mismísimo diablo que montar una franquicia con esta empresa. Yo tuve el restaurante McDonalds de Lugo. El litigio similares al mío ha sido desalojados de sus restaurantes los franquiciados de Zaragoza, Oviedo Lugones, Prendes, Vigo, Cuatro caminos Madrid, Majadahonda Madrid, Alcalá de Henares Madrid, Talavera de la Reina, Viladecans, Linares, Ponferrada… La lista es inacabable actualmente tienen problemas con los franquiciados del centro comercial Xanadú en Madrid, Vinaroz etc… Por lo tanto cualquier persona que hacer esta lista verá que la litigiosidad con esta empresa es casi inevitable. A mi estos señores me han arruinado la vida y me han arruinado personalmente. Piénseselo mucho, mucho, mucho….el que avisa no es traidor

     
  3. Está todo cubierto ya no hay vacantes. Nunca llegó a tiempo

     
 
 

Envía una contestación