Reapertura de la Piscina Municipal de Verano

 

Los asiduos de El Semanal o aquellos que se pasan por la web del Ayuntamiento de vez en cuando, (que por cierto, está recientemente renovada pero de eso hablaremos otro día) ya sabrán que desde mediados de junio de este gris 2013 tendremos de nuevo Piscina Municipal al aire libre. Podremos asistir pues, a la reapertura de ese lugar de esparcimiento y ocio vecinal de Valdemoro, con sus tres piscinas y su tobogán, para poder resfrescarnos en esos días de verano en que dan ganas de meter la cabeza en la nevera (y no en el horno, como la Mazagatos).

A lo que voy, la noticia de la web Ayuntamientil destaca que el Ayuntamiento:

ya ha localizado la avería que impidió su apertura el pasado año y está ejecutando las obras para repararla, a la vez que va a aprovechar para realizar una puesta a punto en distintos elementos de la piscina y acondicionar la pradera. Estros trabajos van a permitir que desde mediados de junio y hasta finales de agosto la instalación deportiva y lúdica funcione a pleno rendimiento.

Así que, según parece no solo se repararán las averías existentes sino que podremos estrenar piscina nueva. Y entre las actuaciones previstas se contempla habilitar los pozos que suministran el riego automático de la pradera, para no regar con agua potable. Polémica y piscina, si quieres saber más sigue leyendo.

Esperemos que las obras den buen fruto (que no andamos para tirar los dineros), pues aunque ahora haya mucha urbanización con piscina privada, ni que decir tiene que era una pena que una instalación como esta se perdiera en el olvido de las averías y la polémica.

De hecho la polémica es lo que ha envuelto a la piscina en los últimos años. No hace falta más que buscar en internet y obtener múltiples resultados sobre el cierre de la piscina. Adjuntamos solo una pequeña muestra de lo que se dice en la web, para que podáis tener más información. Y claro está, que cada cual bucee en aquello que sobre lo que quiera obtener más información, que la misma es pública, libre y accesible para todos. No hay nada mejor en este mundo que formarse uno su propia opinión.

Si finalmente se abre, que esperemos que así sea, ya iremos relatando. ¿Qué  os parece la reapertura? ¿Erais conscientes de la polémica? Esperamos vuestros comentarios.

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ se el primero en votar ]
Loading ... Loading ...

Puedes saltar al final y dejar una respuesta. No está permitido hacer Ping.
 

1 comentarios en “Reapertura de la Piscina Municipal de Verano”

  1. Una pena que la piscina esté en las condiciones que está. No han sido capaces de mantener la instalación y ahora nos toca pagar por reparaciones que quiza no habría que haber hecho si hubiera habido un correcto mantenimiento. El caso es que a los vecinos nos cueste todo el doble. Y pasar por la biblioteca matute que se le caen las baldosas. Otro ejemplo. Una pena.

     
 
 

Envía una contestación