Piscinas Climatizadas

 

Valdemoro cuenta con dos piscinas climatizadas: La piscina del Complejo Deportivo Río Manzanares y la recientemente inaugurada piscina de Valdesanchuela.

La piscina del Complejo Deportivo Río Manzanares está ubicada en la Calle Río Manzanares s/n. Ofrece cursos de natación y acceso libre. Se pueden pagar sesiones sueltas (de una hora) o bien comprar bonos. Por su parte la piscina de Valdesanchuela, situada en el Camino de Valdesanchuela , ofrece además de los cursos, un gimnasio y un vaso específico para la realización de sesiones terapeuticas. La profundidad de uno de los vasos de esta piscina la hace idónea para la práctica de deportes acuáticos como el waterpolo, pero aun no se ha celebrado un evento de estas características.

Los precios se publican anualmente en la ordenanza correspondiente y al igual que sucede con el resto de instalaciones deportivas de Valdemoro, son más económicos si está en posesión del carné de usuario de las instalaciones deportivas (carné UID). Como referencia de los precios del 2008, podemos decir que los bonos de 16 sesiones para adultos y usuarios del carné UID cuestan 20,40 euros (24,80 con nocturnidad) y las sesiones sueltas 1,70 euros. Los precios infantiles son de 13,60 euros los bonos y 1 euro la sesión suelta. Atentos que los sábados el precio sube en las sesiones sueltas y que las sesiones de gimnasio y sauna van a parte.

Piscina Valdesanchuela

Piscina R�o Manzanares

La piscina del Complejo Deportivo Río Manzanares es bastante pequeña y los usuarios siempre se han quejado de la falta de disponibilidad de calles para los nadadores que acuden por libre, ya que la mayoría están ocupadas por los cursos. En cualquier caso, entendemos que el problema se habrá minimizado con la entrada funcionamiento de la piscina de Valdesanchuela, pero no tenemos informaciones al respecto.

Como llegar en transporte público: Piscina Climatizada de Río Manzanares a través de la línea L1 (F.F.C.C. – Ambulatorio – F.F.C.C), en la parada de la plaza de Toros y a la Piscina Climatizada de Valdesanchuela a través de la línea L7 (F.F.C.C. – Hospital – Restón).

Opiniones sobre la piscina de Valdesanchuela.

  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [ se el primero en votar ]
Loading ... Loading ...